miércoles, 19 de septiembre de 2012

Elegirán a primeros puestos de Región Lima que competirán en feria escolar científica nacional organizada por el Concytec

  • El sábado 29 de este mes se conocerá a los dos representantes de esta ciudad que competirán frente a otros 50 trabajos del país de las áreas de ciencias ambientales y básicas.


La XXII Feria Escolar Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Fencyt), organizada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), es una de las actividades que concita la mayor atención del país y que demuestra la creatividad y conocimiento de miles de escolares del país.

Los profesores y alumnos, ganadores de la segunda etapa de esta feria a nivel de Lima Metropolitana, participaron el 13 de este mes en el seminario “Caminando Hacia la FENCYT 2012”, donde recibieron información y recomendaciones que les permitiría acceder a una tercera etapa.

Dirigido por los coordinadores de la Fencyt del Concytec, la reunión se realizó en el Instituto IBEROTEC, donde fueron reconocidos también los especialistas de cada Unidad de Gestión Educativa Local de Lima Metropolitana, por el trabajo efectuado con los escolares.

La competencia a nivel de Lima finalizará el próximo sábado 29 de setiembre, de 9:00 a..m. a 4:00 p.m., en la Alameda Chabuca Granda. Mientras que la gran final de la XXII Fencyt tendrá lugar el 7 de noviembre en el Parque de la Exposición, donde competirán los trabajos más sobresalientes de todas las regiones del país.

FUENTE: CONCYTEC

No hay comentarios: