viernes, 13 de enero de 2012

El Ejecutivo inaugura Oficina Descentralizada en Cajamarca



Cajamarca, 13 de enero de 2012.- El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, inauguró en la tarde de hoy la Oficina Descentralizada de esta cartera en la ciudad de Cajamarca a fin de brindar mayor servicio y facilidad de acceso a los programas sociales que promueve.
En la moderna y amplia oficina ubicada en la Urbanización La Alameda en Cajamarca, se atenderán los programas del Fondo Mivivienda, Sencico, Cofopri, Techo Propio y Banco de Materiales. Así como también los nuevos proyectos que desarrollará el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en la Región de Cajamarca, en los próximos años.
Por la mañana, el ministro Cornejo, acompañado del viceministro de Agricultura, Juan Rheineck y del viceministro de Inclusión, Juan Pablo Silva, participó de la entrega de herramientas e insumos para 14 viveros comunales del distrito cajamarquino de Jesús.
Asimismo, el Ministro acompañado del Alcalde de Jesús, Manuel Serna y autoridades y líderes del distrito, inauguró el Puente David Sánchez Novoa, construido sobre el río cajamarquino, el cual une a los caseríos de Succha, Huaylla, Palturo y La Laguna San Nicolás, las cuales comprenden el nuevo circuito turístico de Cajamarca.
“Esto es un acto simbólico, pero con las pequeñas cosas se lograran grandes obras, con las cuales queremos trabajar con ustedes, porque juntos, entre las autoridades nacionales, regionales y locales podemos lograr el futuro del distrito, la provincia, la región y el país”, detalló.

No hay comentarios: