viernes, 13 de enero de 2012

DEVIDA designa nueva Secretaria General



La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) designó hoy a Joanna Fischer Battistini como nueva Secretaria General de la institución, según resolución publicada hoy en el boletín de las normas legales del diario oficial El Peruano. 

Fischer Battistini, abogada de profesión, cuenta con amplia experiencia en la concepción, desarrollo, formulación e implementación de políticas, estrategias y programas de cobertura nacional y local que involucran a varios sectores y niveles de gobierno.

Es especialista en Derecho Penal y Procesal Penal, así como en la prevención del narcotráfico y lavado de activos.

Asimismo, ha desempeñado altos cargos en diversos Ministerios e institución públicas vinculadas a la lucha contra las drogas y trabajo en la dirección de Prevención y Análisis de la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú (UIF).

Fue Fiscal Adjunta Provincial Provisional del distrito Judicial de Lima y miembro del Pool de Fiscales de Lima con trabajo en las Fiscalías de Familia y en operativos de prevención del delito.

La recién nombrada funcionaria ha sido docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el curso de Introducción al Derecho y expositora en diversos seminarios y talleres dirigidos a efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Miraflores, 13 de enero de 2011
AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN
Publicar un comentario