lunes, 17 de septiembre de 2012

CEPLAN firmó convenio con el Colegio de Arquitectos del Perú



El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) y el Colegio de Arquitectos del Perú firmaron un convenio marco de colaboración interinstitucional que tiene por objeto establecer un mecanismo de cooperación entre el Colegio de Arquitectos – Regional Lima y el Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico (SINAPLAN), en materia de planeamiento estratégico y temas estratégicos prioritarios de gestión de Estado, que coadyuve al cumplimiento de los objetivos institucionales de ambas entidades.

El acuerdo fue suscrito por el presidente del CEPLAN, Mariano Felipe Paz Soldán, y el decano del Colegio de Arquitectos (CAP) – Regional Lima, José Enrique Arispe Chávez. Ambas entidades se comprometieron a conformar un equipo técnico de tres profesionales por entidad, a fin de elaborar una propuesta de Plan de Trabajo que determine las actividades específicas a desarrollarse en el marco del convenio.


El titular del CEPLAN destacó la importancia del convenio, en vista que involucran directamente en los temas de desarrollo nacional a las entidades interesadas en contribuir en este aspecto, como es el caso del Colegio de Arquitectos del Perú – Región Lima.

Por su parte, el titular del CAP, José Enrique Arispe Chávez, reconoció que este convenio representa un paso importante en el fortalecimiento de instituciones y una forma de construir y consolidar la democracia.

FUENTE: CEPLAN


Publicar un comentario