domingo, 16 de septiembre de 2012

Ejecutivo designa a Presidenta del Consejo Directivo de OSITRAN

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) designó hoy a la abogada Silvia Patricia Benevente Donayre, en el cargo de Presidenta del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN), en reemplazo del economista Juan Carlos Zevallos Ugarte.

La Resolución Suprema N° 295-2012-PCM, publicada en el diario Oficial El Peruano, establece que la designación de la nueva titular del mencionado ente regulador será para el período 2012-2017.

Cabe indicar que el inciso 5 del artículo 6 de la Ley N° 27332, Ley Marco de los Organismos Reguladores de la Inversión Privada en los Servicios Públicos, establece que la designación de los miembros del Consejo Directivo de los Organismos Reguladores es por un período de cinco (5) años.

La norma legal, con la nueva designación, lleva la firma del presidente de la República Ollanta Humala Tasso, así como del Jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor y de los ministros de Economía y Finanzas Luis Miguel Castilla Rubio y de Transportes y Comunicaciones Carlos Paredes Rodríguez.


Lima, 16 de setiembre de 2012.
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

No hay comentarios: