lunes, 22 de octubre de 2012

Se inician en el MINAG las “Miniolimpiadas Agrarias 2012”


  1. Servidores intervienen en diversas disciplinas deportivas como fulbito, vóley, básquet y otros
  2. El torneo constituye una oportunidad para fomentar la unidad y fraternidad del personal
Contando con la participación de los trabajadores, empleados y funcionarios del sector Agricultura (MINAG y OPAS), el ministro Milton Von Hesse, inauguró la “Miniolimpiada Agraria 2012 de Confraternidad e Integración”, organizado por el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo del Ministerio de Agricultura (CAFAE-MINAG).
Desde tempranas horas de la mañana, empezaron a llegar al campo deportivo de Foceresa, los trabajadores del Ministerios y de los Organismos Públicos Adscritos al Sector (OPAS), que participarán activamente en las diversas disciplinas deportivas a lo largo de las cinco semanas que durará la “Miniolimpiada”.
agro
Los servidores intervienen en deportes tan disímiles como fútbol, fulbito masculino, vóley, básquet, frontón, y tenis de campo. También se efectuarán concursos de tiro al sapo y cubilete, que no solo  despertarán la algarabía de los deportistas sino también de sus familias.
En su discurso, el ministro Milton von Hesse, destacó que el torneo deportivo se constituye en una oportunidad para fomentar la unidad y confraternidad de los trabajadores y funcionarios de las diferentes Direcciones, Oficinas y dependencias del sector agrario.
El ministro estuvo acompañado por su esposa Noni Saravia; el viceministro de Agricultura, Juan Rheineck; la secretaria general del MINAG, Ana Isabel Domínguez, y el jefe de gabinete de asesores del Ministerio, Fredy Kleimann. También estuvo presente el presidente del CAFAE-MINAG, Anatoly Bedriñana y los miembros de su junta directiva.
Luego la inauguración,  se procedió al desfile de los equipos participantes de las diversas Direcciones Generales, OPAS, programas y proyectos especiales del sector agrario. Los deportistas, Carla Rueda Cotito, destacada voleyvolista y el ex jugador aliancista, Carlos Basombrío dieron la bienvenida a los trabajadores.
minag

El equipo del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) se llevó el primer galardón del torneo a la mejor presentación durante el desfile, y fue el viceministro de Agricultura, Juan Rheineck, quien hizo entrega del trofeo a los representantes de esa institución del rubro.
Seguidamente, el ministro dio el “play de honor” y se iniciaron las “miniolimpiadas” con el partido de fulbito entre el PSI y la Dirección Ambiental.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE AGRICULTURA 
www.minag.gob.pe

No hay comentarios: