martes, 30 de abril de 2013

Ministro de Defensa Pedro Cateriano supervisó tres bases militares en el VRAEM


El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, visitó hoy las bases militares de Kiteni, Pichari y Villa Virgen, ubicadas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), con el fin de constatar su estado e inspeccionar las condiciones en que los efectivos militares combaten al narcotráfico y el terrorismo. 

Durante la jornada de trabajo estuvo acompañado por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Cueto Aservi; el Comandante General del Ejército, General EP Ricardo Moncada; y el Comandante General de la Marina, Almirante Carlos Tejada.

En las bases militares, Cateriano comprobó el avance de las obras, en especial la construcción de una torre de prácticas, el Hospital de Pichari y las nuevas instalaciones militares en Villa Virgen.

Luego, sostuvo una reunión de trabajo con los altos mandos militares de la zona, quienes le expusieron la situación en el VRAEM y la importante labor que realizan nuestros soldados en la defensa del país.

Asimismo, Cateriano supervisó el armamento incautado a las huestes terroristas en los últimos operativos realizados por las fuerzas del orden en el VRAEM.


Jesús María, 29 de abril de 2013

Oficina de Prensa
Ministerio de Defensa

No hay comentarios: