jueves, 12 de enero de 2012

Jefe del CCFFAA reconoce al nuevo Comandante General del Comando Especial del VRAE

En la base militar de Pichari - provincia de La Convención, departamento de Cuzco - el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Luis Ricardo Howell Ballena reconoció al General de División Ronald Hurtado Jiménez como el nuevo Comandante General del Comando Especial de los Valles de los Ríos Apurímac y Ene (CE - VRAE).

Como parte de la ceremonia, se procedió a leer la resolución de nombramiento, para después el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pronunciara la fórmula de estilo, con la que se reconoce al nuevo Comandante del Comando Especial del VRAE.

A continuación, los Jefes de los componentes terrestre, naval y aéreo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que comprenden al Comando Especial del VRAE, se presentaron ante el General de División Ronald Hurtado Jiménez. La ceremonia culminó con la entonación del himno de las Fuerzas Armadas.

Durante su discurso, el nuevo Jefe del Comando Especial del VRAE informó que el trabajo de las Fuerzas Armadas en esa zona del país estará centrado a ganar la confianza de la población de la zona y otorgarle las oportunidades para alcanzar el desarrollo.

"Las batallas más exitosas son aquellas en las que no se dispara ni una bala y ése es nuestro objetivo, ir ganando a esa población y brindarle la oportunidad que puedan sembrar otros productos alternativos con el propósito que tengan una vida mejor y sobre todo dentro de la ley", indicó.

Finalmente, precisó que las Fuerzas Armadas están trabajando con los miembros de los Comités de Autodefensa, a los cuales calificó como uno de los principales aliados en la lucha contra los remanentes narcoterroristas, en la ejecución de proyectos sociales en beneficio de la población y en la ayuda a las comunidades nativas en extrema pobreza.



Oficina de Relaciones Públicas
Protocolo e Información
informaciones@ccffaa.mil.pe
Teléfono: 315-1030 Anx. 2331

No hay comentarios: