jueves, 16 de febrero de 2012

DEVIDA promoverá proyectos de infraestructura vial en Padre Abad y Campo Verde


Los proyectos a ejecutarse son el Mejoramiento del Camino Vecinal en el tramo km. 47.00 de la Carretera Federico Basadre, Caserío San Pedro – cruce Dinamarca y Nueva Tunuya, (distrito de Campo Verde) y de la trocha carrozable del caserío Llanta Blanca al caserío Brisas de Shanantilla (distrito de Padre Abad).
El jefe de la Oficina Zonal DEVIDA Pucallpa, Fernando Ramírez Dávila, informó que los recursos gestionados por el ente rector de lucha contra las drogas ante el Ministerio de Economía y Finanzas serán invertidos mediante convenios de cooperación interinstitucional con las municipalidades de Padre Abad y Coronel Portillo.
Precisó que con el mejoramiento de estas vías se beneficiará directamente a los productores de palma aceitera del distrito de Campo Verde favoreciéndolos con el transporte de racimos hacia la planta procesadora de aceite crudo de palma ubicada en el kilómetro 60 y para la comercialización del cacao y pijuayo para palmito en el caso de los agricultores de la zona de Huipoca.
Miraflores, 16 de febrero de 2012
COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS (DEVIDA)

Publicar un comentario