jueves, 9 de febrero de 2012

Viceministro de Gestión Pedagógica se reúne mañana con alcaldes provinciales y distritales de la región Puno



Con el objetivo de establecer un trabajo coordinado, en el marco de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación y el Buen Inicio del Año Escolar 2012, el Viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Martín Vegas Torres, se reunirá mañana con las autoridades provinciales y distritales de la región Puno. 

Durante el encuentro con los burgomaestres de la región, Vegas, dará importantes anuncios para la educación de los estudiantes de las 13 provincias de la región. Seguido, el viceministro visitará las Instituciones Educativas de frontera.

Cabe precisar, que previo a la reunión con las autoridades, el viceministro de Gestión Pedagógica ofrecerá una conferencia de prensa a los periodistas de radio, televisión y medios escritos, de la región altiplánica. 

La reunión entre el viceministro y los alcaldes, se realizará en el auditorio del Gobierno Regional de Puno, a partir de las 7 de la mañana, con la participación de los alcaldes Provinciales y distritales, a fin de garantizar la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación que involucra la activa participación de estudiantes, padres de familia, docentes, autoridades regionales y locales, organizaciones de la sociedad civil y de base, empresarios y ciudadanía en general.

El director regional de Educación de Puno, Edmundo Cordero Maldonado, remarcó el objetivo de la campaña emprendida por el MINEDU, por lo que refirió, se busca lograr que ningún estudiante se quede sin matricularse en el presente año lectivo.

Además, agregó que la campaña por el Buen Inicio del Año Escolar permitirá que en la Región Puno no falte profesores, que todas las aulas de las Instituciones Educativas tengan el mantenimiento adecuado, y que los más de 450 mil estudiantes de la región tengan a tiempo los materiales educativos.
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
09 Feb. 12
Publicar un comentario