miércoles, 7 de marzo de 2012

Perú participa en Feria Internacional de Turismo de Lisboa



Es el principal evento turístico del país europeo 


La Embajada del Perú en Portugal participó activamente, después de más de una década de ausencia, en la XXIV edición de la "Feria Internacional de Turismo de Lisboa" que se celebró del 29 de febrero al 4 de marzo y atrajo la atención de más de 80.000 visitantes entre agencias de viajes, operadores turísticos y público en general.

Durante el evento, el principal a nivel turístico que se realiza en Portugal, el stand peruano ofreció amplia información en presentaciones de multimedia y documentación en portugués sobre los principales destinos turísticos de nuestro país, resaltándose la diversidad y riqueza milenaria de su cultura, sus regiones y su gastronomía. Además de promocionar atractivos y tradicionales destinos como Cusco, Machu Picchu, Lima y el Lago Titicaca, se puso de relieve la ruta Moche en la zona norte, las Líneas de Nazca, Arequipa, el valle del Colca y Kuelap, así como otras maravillas del centro y de la Amazonía peruana. 

Cabe destacar que el stand nacional atendió individualmente a más de medio centenar de agencias de viajes y operadores turísticos portugueses, así como al muy numeroso público que asistió al evento y mostró interés por nuestro país como un destino turístico privilegiado. En ese contexto se presentó la próxima Feria Termatalia Perú “Agua y Naturaleza” que, co-organizado por el MINCETUR y PROMPERU, tendrá lugar en Lima del 28 al 30 de septiembre, resaltándose su realización como una muestra de la variada riqueza turística peruana.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

No hay comentarios: