jueves, 27 de septiembre de 2012

Acuerdo Nacional organiza evento sobre inversión en ciencia, tecnología e innovación


El Grupo Impulsor de Ciencia, Tecnología e Innovación del Acuerdo Nacional llevará a cabo el evento “Sinergia para la inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación”, con la finalidad de buscar consensos entre los tomadores de decisión respecto a estos temas y contribuir así a la elaboración de una propuesta de pacto de mediano plazo para la inversión en ciencia, tecnología e innovación.

En este encuentro participarán el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva; el Alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo; el Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Luis Salazar; la Presidenta de CONCYTEC, Gisella Orjeda; el ex Ministro de Trabajo y Presidente de SASE Consultores, Fernando Villarán; la Rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Fabiola León-Velarde; el Director de Instituto del Perú de la Universidad de San Martín de Porres, Richard Webb; y el Secretario Ejecutivo del Acuerdo Nacional, Javier Iguíñiz; entre otras personalidades.

Asimismo, se tendrá como invitada especial a la Consejera de la División de Propiedad Intelectual de la OMC-Ginebra, Jayashree Watal, quien expondrá sobre la importancia de la propiedad intelectual para la apertura de mercados y el desarrollo económico y social.

El evento estará dirigido a representantes del sector público, organizaciones políticas, gremios, asociaciones empresariales y de trabajadores, sociedad civil, universidades, academia, comunidad científica pública y privada, Embajadores y representantes de la cooperación internacional.

Fecha: Jueves 27 de setiembre de 2012 
Hora: 04:30 p.m. a 09:30 p.m.
Lugar: Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia – Auditorio Hugo Lumbreras (Av. Armendáriz 497 – Miraflores)





No hay comentarios: