martes, 23 de octubre de 2012

Misión evalúa candidatura del Perú a sede de la XV Conferencia General de ONUDI en el año 2013

Lima, 22 de octubre de 2012.- Una misión de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), del cual el Perú es miembro desde el año 1965, se reunió esta mañana con funcionarios del Ministerio de la Producción,  con el objetivo de evaluar la posibilidad de que nuestro país, sea sede de la XV Conferencia General de ONUDI en el año 2013.
La delegación de ONUDI, que visita nuestro país,  está integrada por Alexander Vorobiev, Sassan Rahimi, Bárbara Singer,  Antonio García Revilla, así como de Víctor Hinojosa EN CALIDAD DE Presidente de la Misión Técnica, quienes recibieron el saludo del PRODUCE, a través del viceministro de Pesquería, Paul Phumpiu.
Es importante mencionar que el Ministerio de la Producción considera de suma importancia que Perú sea la sede de este importante encuentro en el 2013, puesto que permitirá atraer a los actores involucrados en las políticas de desarrollo industrial de más de 140 países, así como establecer contacto con cooperantes e inversionistas.
De la misma manera, el Perú se vería beneficiado a través de la asesoría y colaboración estrecha de la ONUDI en sus programas de desarrollo industrial.

FUENTE: Ministerio de la Producción

No hay comentarios: