martes, 20 de noviembre de 2012

INDECOPI publica informes técnicos enviados al Congreso de la República sobre proyectos de ley de su competencia


  • Institución busca dar mayor transparencia respecto a la posición institucional sobre temas de interés ciudadano.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) con el fin de mantener informada a la ciudadanía, así como a los agentes económicos, viene publicando en su portal institucional, los diferentes informes técnicos que emite sobre diferentes temas relacionados a su competencia.

Los interesados podrán conocer dicha información ingresando a la dirección www.indecopi.gob.pe; al lado izquierdo del portal elegir la sección “Transparencia” y luego hacer clic en la opción “Informes para el Congreso”. De inmediato aparecerá la relación de los diferentes informes técnicos que la institución elabora cada vez que el Congreso de la República solicita su opinión técnica sobre alguna propuesta de ley.

El INDECOPI ha publicado en su portal más de 50 informes técnicos relacionados a 34 proyectos de ley sobre diferentes materias, los mismos que son solicitados por las distintas Comisiones del Congreso de la República.

De esta manera, la institución contribuye con una opinión técnica a la discusión de las políticas públicas sobre los temas de su competencia, promoviendo la transparencia de la posición institucional en los diferentes aspectos que interesan a los ciudadanos y a los agentes económicos.


Lima, 20 de noviembre de 2012

No hay comentarios: