viernes, 11 de abril de 2014

Produce convoca a concursos FIDECOM de innovación productiva para empresas

  • Nuevo proceso de evaluación de fichas permitirá agilizar la aprobación de proyectos de innovación empresarial.
  • La fecha de cierre para la recepción de las fichas de proyecto es el 29 de abril.


Lima, 11 de abril.-
El Ministerio de la Producción (Produce) convoca a la comunidad empresarial a participar en los Concursos de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI) y Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN).

A la fecha Innóvate Perú FIDECOM ha cofinanciado 400 proyectos de innovación presentados por empresas provenientes de distintas regiones del país. De ese total, un 60% proviene de provincias y el 40% pertenece a la ciudad de Lima.

Las empresas que tengan proyectos innovadores, podrán conseguir cofinanciamiento de hasta 280 mil soles para la ejecución de los mismos, participando en la convocatoria del Concurso de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI).

Las empresas que pertenecen a la categoría de microempresa con personería jurídica registrada en Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Remype), podrán obtener cofinanciamiento de hasta 150 mil nuevos soles, participando en el Concurso Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN).

Las bases de los mencionados concursos la pueden ver en esta dirección http://goo.gl/crmJ1H. Para mayores consultas pueden escribir al correo electrónico consultas@innovateperu.pe o llamar al teléfono 640-4420.

Área de Comunicaciones y Relaciones Institucionales
Unidad Coordinadora del Programa de Ciencia y Tecnología - FINCyT
Calle Brigadier Mateo Pumacahua 2749, Lince - Lima
Telef fijo: 6404420 anexo: 244,213,247,219
www.fincyt.gob.pe

No hay comentarios: