sábado, 14 de enero de 2012

Ministro Tejada recibió donación de Rally Dakar para hospitales de Lima e Ica

Equipos e insumos están valorizados en más de 151 mil soles

Para luchar contra la TB y ayudar a población damnificada del terremoto del 2007

El ministro de Salud, Alberto Tejada Noriega, recibió una donación simbólica de nuevos equipos e insumos médicos por parte de la fundación “Dakar Solidario” (conformada por los integrantes del Rally Dakar) en beneficio de cuatro centros de salud, que enfocan sus labores básicamente en luchar contra la tuberculosis y la atención de la población que fue afectada por  el terremoto del año 2007. 

Se trata de una donación valorizada en más de 150 mil soles que es financiada tanto por los corredores de este importante evento deportivo como por la Fundación Repsol y otras instituciones privadas. 

Esta entrega  beneficiará a los pacientes que se atienden en los centros de salud San Cosme y San Pedro de Mala, ambos ubicados en Lima; así como los centros de salud San José El Carmen y Bernales de Pisco, ubicados en Ica. 


Estas y otras informaciones las podrá encontrar en el portal web del Ministerio de Salud www.minsa.gob.pe sección de Prensa. También puedes seguirnos a través del Facebook (MINISTERIO DE SALUD PERU), Youtube (minsaperu1) y Twitter (@Minsa_Peru).

OFICINA EJECUTIVA DE PRENSA 
OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: