miércoles, 13 de junio de 2012

Convocatoria de Prensa: Presentación del libro Estrategias de la Comunicación Efectiva para los Gobiernos Regionales y Locales


La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en el Perú invitan a la presentación el libro Lineamientos para el Diseño de Estrategias de la Comunicación Efectivas, dirigido a los gobiernos regionales y locales.


Esta publicación, elaborada por la consultora Zenaida Solís, es un aporte para elevar las capacidades en la comunicación al interior del Estado, así como para relacionarse con eficiencia y eficacia con la sociedad. 


La ceremonia se realizará este viernes 15 de junio, a las 11 de la mañana, en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima. 


Al evento asistirán el Secretario de Descentralización de la PCM, Alberto Muñoz Nájar, y representantes de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), de la Red de Municipalidades Rurales del Perú (Remurpe) y de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).


Fecha:           15 de junio de 2012  
Lugar:            Salón de los Espejos – Municipalidad de Lima 
Hora:             11:00 a.m.  




Oficina de Prensa e Imagen Institucional 
Presidencia del Consejo de Ministros

No hay comentarios: