jueves, 22 de mayo de 2014

FINCyT lanza concurso fotográfico “Click a la Innovación” en todo el país

  • Los participantes podrán presentar sus fotografías hasta el 15 de julio. 


Con la finalidad de mostrar el potencial innovador que existe en el país, el Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) presenta el Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”, el cual comprende todo el ámbito nacional, y está dividido en dos categorías.
La primera de ellas está dirigida a escolares de las instituciones educativas públicas y privadas, universitarios, estudiantes de centros de formación técnica superior e institutos tecnológicos, e igualmente al público en general, que comprende a todos los ciudadanos peruanos mayores de 16 años y extranjeros residentes con permanencia continua no menor de un año.
La segunda categoría está dirigida a todas las empresas, universidades, instituciones académicas y de investigación que hayan accedido a financiamiento de los fondos del FINCyT, Innóvate Perú FIDECOM y del FONDECYT. Incluye a los becarios, pasantes y otros actores relacionados con esos proyectos. 
PREMIOS
En cuanto a los premios, la primera categoría contempla una asignación de S/. 10 mil nuevos soles y Diploma para el primer puesto, 8 mil para el segundo, 5 mil el tercero, 3 mil el cuarto y 2 mil el quinto, para cada una de las subcategorías contempladas. 
Del mismo modo, en la segunda categoría se ha previsto un premio de S/. 12 mil soles para el primer puesto, 10 mil para el segundo, así como 8 mil, 5 mil y 3 mil para el tercero, cuarto y quinto, respectivamente. El jurado calificador además podrá otorgar menciones honrosas a aquellos trabajos que destaquen por su calidad y presentación.
Los participantes podrán presentar sus fotografías hasta el 15 de julio y la publicación de los resultados se efectuará el 15 de agosto.
Toda la información sobre este concurso, así como las bases, la encontrarán en la página web institucional www.fincyt.gob.pe y las consultas las dirigirán al correo comunicaciones@fincyt.gob.pe 

Área de Comunicaciones y Relaciones Institucionales
Unidad Coordinadora del Programa de Ciencia y Tecnología - FINCyT
Calle Brigadier Mateo Pumacahua 2749, Lince - Lima
Telef fijo: 6404420 anexo: 244,213,247,219

No hay comentarios: