martes, 3 de julio de 2012

Avance informativo Jefe del gabinete, Oscar Valdés, viaja a Piura para evaluar proyectos en Sechura

  • Lo acompañan cuatro ministros de Estado y congresistas piuranos;
  • También inspeccionará  trabajos de prevención del Fenómeno del Niño;
  • Sostendrá reuniones con SUTEP y gremio de algodoneros.


El presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, llega esta mañana al departamento de Piura junto a cuatro ministros de Estado para sostener una reunión con autoridades regionales y municipales, empresarios y ciudadanos a fin de abordar temas relacionados con proyectos de desarrollo sostenible e inclusivo de la Bahía de Sechura.

En ese sentido, el jefe del Gabinete inaugurará el foro denominado ‘El desarrollo sostenible e inclusivo de la Bahía de Sechura - Piura - Una Agenda positiva para el Futuro’, organizado en conjunto por la Presidencia del Consejo de Ministros, el Gobierno Regional de Piura y la Municipalidad Provincial de Sechura.

Posteriormente, junto al presidente regional de Piura, Javier Atkins, inspeccionarán los trabajos orientados a prevenir el fenómeno del Niño. Asimismo, sostendrá una reunión de trabajo con dirigentes del SUTEP y del gremio de algodoneros.

La delegación del Ejecutivo está conformada por los ministros de Inclusión y Desarrollo Social, Carolina Trivelli; de Energía y Minas, Jorge Merino; de Agricultura, Luis Ginocchio y de la Producción, Gladys Triveño. 

También viajan la primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza; el jefe de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales de la PCM, Víctor Caballero; el viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente, Mariano Castro Sánchez-Moreno; y los congresistas por Piura, Juan Díaz y Karla Schaefer.

Lima, 3 de julio de 2012
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Publicar un comentario