lunes, 30 de julio de 2012

Invitación a la prensa INDECOPI


INDECOPI promueve derechos de consumidor en personas con discapacidad visual


El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) invita a los diferentes medios de comunicación a la ceremonia de entrega del Decálogo del Consumidor en sistema Braille, que se realizará en el local del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).


La ceremonia estará presidida por el presidente del Consejo Directivo del INDECOPI, Sr. Hebert Tassano Velaochaga, y el presidente del CONADIS, Sr. Wilfredo Guzmán Jara.


La entrega de este decálogo forma parte de las actividades que el INDECOPI desarrolla, en el marco de la política de inclusión social del presente gobierno, especialmente a los grupos de consumidores vulnerables, como son las personas con discapacidad visual.


Como se sabe, las normas de protección al consumidor constituyen un instrumento de superación de desigualdades. En ese sentido, el INDECOPI busca fortalecer a este grupo de personas, brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse adecuadamente y evitar que se vulneren sus derechos.




Fecha: Martes, 31 de julio de 2012.
Hora: 09:45 a.m.
Lugar: Sede CONADIS.


Av. Arequipa 375, Santa Beatriz.
Lima, 30 de julio de 2012.

No hay comentarios: