jueves, 8 de noviembre de 2012

Stand de Perú gana premio en feria World Travel Market 2012


  • Stand peruano, que luce diseños de la Marca País, fue el mejor para hacer negocios, según los jueces de la feria.
Lima, 07 de noviembre de 2012.– El stand de Perú fue reconocido como “Mejor stand para hacer negocios” por la World Travel Market (WTM), una de las ferias de turismo más importantes del mundo que se realiza cada año en la capital del Reino Unido. La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, recibió el galardón.

“Los jueces señalaron que había muchos negocios haciéndose en ese stand, ya que su diseño es favorable para las reuniones y tiene mucho espacio”, reseñó el área de prensa de la WTM sobre el stand peruano. El reconocimiento fue recibido por la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, quien asiste a la feria, que abrió sus puertas el lunes y que durará hasta este jueves.
Este año el stand peruano abarca 476.5 metros cuadrados y presenta la oferta diversificada de nuestro país sobre la base de la exposición de la Marca Perú, con una representación nacional compuesta de 43 expositores. El stand es un trabajo realizado por CRAB Studio, empresa ganadora de un concurso internacional de diseño convocado por PromPerú.

Asimismo, destaca la presentación de la nueva campaña internacional de turismo “Perú, Imperio de Tesoros Escondidos”, parte importante de la estrategia promocional peruana.

Las labores de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú, órgano adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, se enfocan en desarrollar estrategias de posicionamiento del turismo, la promoción de la exportaciones y atracción de la inversión en el Perú.

Leyenda de foto:
Gavin Robotham, de la empresa CRAB Studio, muestra el certificado recibido, acompañado por la Viceministra de Turismo Claudia Cornejo, en stand peruano de la World Travel Market.

No hay comentarios: