martes, 17 de enero de 2012

Hospital San Bartolomé realizará campaña de operación gratuita de labio leporino


Cada año nacen aproximadamente mil niños con este problema

Este viernes 20, sábado 21 y domingo 22

Bajo el lema “Regala una sonrisa”, el Hospital San Bartolomé perteneciente al Ministerio de Salud (Minsa) realizará la “VI Campaña de Operación Gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido”, teniendo previsto intervenir a 60 niños procedentes de diferentes localidades del país. 

Un equipo multidisciplinario del nosocomio, integrado por pediatras, psicólogos, foniatras y odontólogos, se encargará de la selección de pacientes a realizarse este viernes 20 de enero en la Av. Alfonso Ugarte 825 – Cercado de Lima. Los menores que se han escogidos serán operados este sábado 21 y domingo 22. 

“Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños de bajos recursos que presentan fisuras en el labio y paladar, los cuales serán operados de manera gratuita después de una previa evaluación”, refirió el Dr. Luis Paredes, encargado de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital San Bartolomé. 

Estas y otras informaciones las podrá encontrar en el portal web del Ministerio de Salud www.minsa.gob.pe sección de Prensa. También puedes seguirnos a través del Facebook (MINISTERIO DE SALUD PERU), Youtube (minsaperu1) y Twitter (@Minsa_Peru).

OFICINA EJECUTIVA DE PRENSA
OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: