martes, 17 de enero de 2012

MINSA CONTINUA REHABILITACIÓN DE HERIDO EN CAJAMARCA


Costos de tratamiento son cubiertos en su totalidad por el SIS

Foto: lamula.pe

Hoy fue trasladado de Hospital Dos de Mayo al Instituto Nacional de Rehabilitación

Elmer Eduardo Campos Álvarez, de 31 años, quien recibiera tratamiento médico en el Hospital Dos de Mayo por parte de un equipo multidisciplinario de profesionales, inició esta mañana su proceso de recuperación en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR). Como se recuerda, Elmer estuvo internado con un diagnóstico de Traumatismo Vertebro Medular como consecuencia de los disturbios ocurridos en Cajamarca.

El paciente que permaneció por espacio de un mes en el Hospital Dos de Mayo recibió apoyo médico y su tratamiento es cubierto en su totalidad por el Seguro Integral de Salud (SIS).

Además se le ha brindado, tanto a Elmer como a sus familiares, soporte emocional por parte del equipo de psicología y salud mental. El servicio social del hospital, por su parte, gestionó el hospedaje de uno de los familiares que acompañan al paciente, en el albergue Santo Toribio. 

Estas y otras informaciones las podrá encontrar en el portal web del Ministerio de Salud www.minsa.gob.pe sección de Prensa. También puedes seguirnos a través del Facebook (MINISTERIO DE SALUD PERU), Youtube (minsaperu1) y Twitter (@Minsa_Peru).

OFICINA EJECUTIVA DE PRENSA
OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: