lunes, 6 de febrero de 2012

¡FEBRERO VIAJERO! Del 20 de enero al 29 de febrero

"En febrero los peruanos vamos a unirnos más con los descuentos de Febrero Viajero” 
Del 20 de enero al 29 de febrero.

Viaja a los carnavales de Cajamarca o a la fiesta de la Virgen de la Candelaria! Aprovecha los paquetes con hasta 87% de descuento para conocer Arequipa, Cuzco, Puno, Madre de Dios, Cajamarca y muchos más!

Viaja el 11, 12, 13 y 14 de febrero a la fiesta de la Virgen de la Candelaria! Aprovecha los descuentos de hasta 65% para conocer Puno!


Más información aquí: http://www.turismoperu.info/febreroviajero/index.htm



Disfruta más de Febrero Viajero con el fin de semana largo!






Destinos recomendados




Cusco

Alegre, divertida y cosmopolita, Cusco es la ciudad donde se mezcla lo pasado con lo presente. Sorpréndete con la belleza del Valle Sagrado y recorre sus paisajes en bicicleta o haciendo trekking. Pero si con tus amigos buscas altas dosis de adrenalina nada mejor que el canopy, los paseos encuatrimotos o a caballo.  El  recorrido nocturno en la ciudad imperial  es obligatorio para los amantes de la diversión y la gastronomía.





San Martín

CIUDAD DE LAS PALMERAS

Descanso y relax en medio de un paisaje paradisiaco es lo que encontrarás en San Martín. A orillas de impresionantes lagunas, disfrutarás de cómodos albergues, bebidas y platillos exóticos que convertirán tu viaje en una experiencia inolvidable.

En Tarapoto y el Alto Mayo se respira calidez, color y mucha naturaleza. No puedes dejar de visitar sus impresionantes cataratas y baños termales que harán de su visita una agradable experiencia.






Selva Central

TAMBIÉN QUERRÁS QUEDARTE

¿Alguna vez imaginaste una parte de Europa en el Perú? Hace 150 años un grupo de inmigrantes austro-alemanes decidió echar raíces en esta zona del país y hoy sus descendientes comparten orgullosos una original combinación de las tradiciones de sus ancestros con un toque genuinamenteperuano y que se manifiesta en su gastronomía, danzas y fiestas.

No hay comentarios: