lunes, 11 de junio de 2012

Ministro José Urquizo expondrá Política de Seguridad y Defensa Nacional en sesión 100 del foro del Acuerdo Nacional


El Foro del Acuerdo Nacional recibirá en su sesión No. 100 al Ministro de Defensa, José Urquizo Maggia, quien presentará los lineamientos de la política de seguridad y defensa del país y su relación con las políticas de Estado del Acuerdo Nacional.

La sesión, que será presidida por el Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, contará también con la participación del Ministro del Interior, Wilver Calle Girón; del Ministro de Cultura, Luis Peirano Falconí; del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Cueto Aservi; así como de los representantes de las organizaciones políticas y de la sociedad civil integrantes del Foro del Acuerdo Nacional. Asimismo, se ha cursado invitación a las Comisiones de Inteligencia y de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas del Congreso de la República.

Los medios de comunicación que deseen hacer cobertura fotográfica y/o audiovisual, podrán ingresar durante los primeros quince minutos de la sesión.


Fecha:            Martes 12 de mayo de 2012
Hora:              08:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar:             Museo de la Nación – sala Mochica-Chimú
(Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja)
 
 Lima, junio de 2012.

No hay comentarios: