miércoles, 25 de julio de 2012

FIMA Perú 2012, plataforma de encuentro para la protección del medio ambiente y la biodiversidad


  • Esta actividad internacional se realizará del 2 al 4 de agosto, en el Centro de Exposiciones del Jockey.


La II Feria Internacional de Medio Ambiente FIMA Perú 2012, se desarrollará del 2 al 4 de agosto, en el Centro de Exposiciones del Jockey, donde se realizarán actividades relacionadas con la promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales.

Pero también se hará divulgación de programas y proyectos dentro del contexto del desarrollo sostenible y el intercambio de experiencias empresariales ecoeficientes.

Para ellos participarán representantes del sector industrial y empresarial; así como de tecnología, maquinaria, equipos e insumos para producción limpia y ecoeficiente.

Las entidades gubernamentales, privadas, multilaterales y de cooperación internacional y académico también formarán parte de esta II feria internacional.

FIMA Perú 2012 es organizada por Corferias del Pacífico, patrocinado por el diario El Comercio, y además tiene el apoyo de los ministerios del Ambiente, Comercio Exterior y Turismo, Relaciones Exteriores, así como la Unión Europea, ComexPerú y la ONG Libélula.

El horario de atención será desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. El ingreso vehicular es por la puerta Nº 1,  en el Hipódromo de Monterrico.

Para mayores informes pueden escribir a los siguientes correos electrónicos: fimaperu@corferiasdelpacifico.com y www.feriamedioambienteperu.com.

FUENTE: CONCYTEC

No hay comentarios: