martes, 24 de julio de 2012

Seminario: Banda Ancha, Gobierno Electrónico e Inclusión Digital

  • Este Seminario se desarrollará. mañana 25 de julio, en el Hotel Miraflores Colon

Este evento se enmarca en las acciones que venimos desarrollando como Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) para impulsar y desarrollar la Sociedad de la Información en el país, establecidas en la Agenda Digital 2.0, y apoyar los esfuerzos del Estado en temas de Modernización, descentralización e inclusión social, y teniendo presente que el tema de Banda Ancha, es un componente importante, en el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país, para llevar Internet, conocimiento y mejores servicios públicos a los pueblos que no disponen de este servicio.

El evento contara con la participación del Raúl Ricardo Pérez Reyes Espejo - Viceministro de Comunicaciones (MTC), Sandro Marcone de la Dirección General de Tecnologías Educativas, Jorge Yrivarren Jefe de RENIEC, Walter Curioso representante del Ministerio de Salud, Jesús León representante del Ministerio de Energia y Minas, Juan Luis Dextre, representante de la Cámara de Comercio de Lima y Carlos Durand, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias.

El evento se realizara en el hotel Miraflores Colon ubicado en jr. Cólón 600 esq. c/Juan Fanning Miraflores a partir de las 8:30 a.m. Las inscripciones se realizaran con el correo: hrequena@pcm.gob.pe. Para mayor información sobre el evento visitar:http://www.ongei.gob.pe/eventos/ONGEI_EVENTOS_DETALLE.asp?PK_ID_EVENTOS=99

Esperamos contar con su asistencia dada la trascendencia del Evento.

Lima, 24 de Julio de 2012 Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática

No hay comentarios: