lunes, 29 de octubre de 2012

COMUNICADO ONGEI 29-10-12


COMUNICADO

PRIMER SEMINARIO “TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN ESPACIAL PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL, UNA PLATAFORMA PARA LA TOMA DE DECISIONES” 



El Comité Coordinador de la Infraestructura de Datos Espaciales del Perú (CCIDEP) a través de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) de la Presidencia del Consejo de Ministros, realizará el “I seminario Macro - Regional Tecnología e Información Espacial para la Inclusión Social, una plataforma para la toma de decisiones”, en donde los participantes serán capacitados en el uso de datos e información espacial y las nuevas tecnologías en materia de sistema de información geográfica. 

Objetivo:
 Dar a conocer  el trabajo del Comité Coordinador Permanente de la Infraestructura de Datos Espaciales del Perú e impulsar el uso de datos e información espaciales y las nuevas tecnologías en materia de sistema de Información Geográfica. 

Impulsar la  implementación de Infraestructuras de Datos Espaciales en Gobiernos Regionales y Locales para mejorar la eficiencia en la toma de decisiones. 

Participantes:
  • Productores de Información Geográfica - SIG de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales de la Región Norte: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Áncash.
  • Representantes de las Oficinas de Informática - TI de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales de la Región Norte: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Áncash.
  • Autoridades Locales, Regionales y Público en General.  

Lugar: Hotel Los Portales - Av. Saenz Peña 396 - Chiclayo
Días: Martes 30 y miércoles 31 de Octubre
Hora: 08:30 am – 05:00 pm.

Asimismo, se invita a  los medios de comunicación para la cobertura del seminario. El ingreso es libre y se emitirá certificado y material informativo del Comité Coordinador Interinstitucional de Datos Espaciales del Perú (CCIDEP – ONGEI). Inscríbase enviando un correo a ccidep@pcm.gob.pe .


Lima, 29 de octubre de 2012
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática

No hay comentarios: