martes, 13 de noviembre de 2012

Mañana se conocerán a los ganadores del XI Concurso Nacional de Invenciones organizado por el INDECOPI

  • Los que obtengan el primer lugar de las dos categorías viajarán con todos los gastos pagados al Salón Internacional de Inventos de Ginebra a realizarse el próximo año

Llegó el día. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) invita a la prensa a la ceremonia de premiación del XI Concurso Nacional de Invenciones, en la que se anunciarán a los dos ganadores de esta edición, quienes viajarán a la Feria de Inventos de Ginebra a realizarse el 2013.

En esta ceremonia no solo se reconocerán la creatividad y el talento peruanos; además, el jurado calificador dará a conocer a los cuatro finalistas quienes, junto a los ganadores, representarán al Perú en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y Emprendimiento 2013, otorgado por la Agencia Española de Cooperación Internacional- AECI.

Con esta ceremonia culmina la décimo primera edición del  Concurso Nacional de Invenciones que tiene entre sus principales objetivos mostrar a inventores y empresas innovadoras que la propiedad intelectual agrega valor y mejora la obtención de beneficios, a partir de la innovación.

Como se sabe el concurso es organizado por el INDECOPI y el Proyecto USAID| Facilitando Comercio, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional; además del apoyo del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica-CONCYTEC,

La ceremonia estará encabezada por el presidente del Consejo Directivo del INDECOPI, Hebert Tassano Velaochaga, la jefa de USAID | Facilitando Comercio, Elena Conterno, entre otras personalidades.


DÍA: Miércoles 14 de noviembre de 2012.
HORA: 11:15  a.m.
LUGAR : Sede del INDECOPI.
Av. Guardia Civil s/n, cuadra 4, San Borja
(Esquina con Av. Canadá)


Lima 13 de noviembre de 2012

No hay comentarios: