- A través de sacreclamo@indecopi.gob.pe también podemos atenderlo
Durante estos días de fiesta y de
feriado largo, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la
Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) estará atento a las consultas y reclamos de los consumidores,
poniendo a disposición las líneas telefónicas del aeropuerto Jorge Chávez.
De esta manera nuestros
colaboradores atenderán a los consumidores, sean viajeros o no, el día 24 de
diciembre desde las cero horas hasta las 22h30, mientras que en Navidad, 25 de
diciembre, estarán a disposición de los usuarios a partir de las 06h30 en
adelante.
Para el 31 de diciembre y el 1 de
enero de 2013, la atención será ininterrumpida, es decir las 24 horas del día, como sucede los
demás días del año.
Así, los consumidores podrán
comunicarse a los números 517
1835 - 517 1845 - 2247800 anexo 3201, RPM (#)
985186799.
Asimismo a través del correo sacreclamo@indecopi.gob.pe los
consumidores podrán enviar sus quejas o reclamos.
Lima 21 de diciembre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario