martes, 25 de marzo de 2014

Entregan bienes de ayuda humanitaria a damnificados y afectados por desborde de río Macho en Junín



El Gobierno Regional de Junín realizó entrega de bienes de ayuda humanitaria para los damnificados y afectados por el desborde del río Macho, que afectó las localidades de Shajpan, Quilcatacta, San José, Libertad, Ucurán, Cucho, Tambos, Anturqui, Huanchuyroc, Tingo Yanac. En el distrito de Ulcumayo , en la provincia de Junín .

Los bienes de ayuda humanitaria consistió en 50 planchas de calamina, 10 colchones, 15 picos 5 carretillas, 10 baldes de plástico y 4 barretas.

Asimismo La Municipalidad Provincial de Junín entregó bienes de ayuda humanitaria como frazadas, alimentos, y herramientas.

Cabe indicar que la emergencia hasta el momento afectó a 57 viviendas, 3 instituciones educativas, vías de comunicación así como el colapso de 4 viviendas.

De otro lado el Personal de la Municipalidad Provincial de Junín continúa realizando trabajos de limpieza en las vías de comunicación afectadas.

El INDECI a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN, realiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades locales y regionales las acciones de asistencia humanitaria en la zona.





Lima 25 de Marzo del 2014
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional
Instituto Nacional de Defensa Civil
Publicar un comentario en la entrada