miércoles, 8 de febrero de 2012

INDECI hace balance de daños por lluvias en provincias de Yauyos, Cañete y Cajatambo



Las lluvias intensas que se han registrado en la región Lima, causaron daños en las provincias de Yauyos, Cañete y Cajatambo, según reportes recibidos en las últimas horas por el Instituto Nacional de Defensa Civil(INDECI).

En la provincia de Yauyos, las lluvias ocasionaron daños en el distrito de Tupe, donde se registraron 20 viviendas afectadas, 02 instituciones educativas afectadas, 01 piscigranja afectada, 01 estadio municipal afectado, 04 puentes afectados, 13 bocatomas afectadas, 02 hectáreas de cultivos afectados, 02 hectáreas de cultivos destruidos y 08 animales perdidos.

Asimismo en el distrito de Huantan se reportaron 25 viviendas colapsadas y 01 puente colapsado. En el distrito de Magdalena se han reportado 03 viviendas colapsadas y 01 puente colapsado. En el distrito de Cacra se informó de 01 vivienda afectada, mientras que en el distrito de Villafranca los daños se encuentran en proceso de evaluación.

En la provincia de Cañete, en el distrito de Imperial se registró el colapso de una bocatoma y en la provincia de Cajatambo se interrumpió el kilómetro 122 de la vía Pativilca – Cahua – Cajatambo. Finalmente en la provincia de Lima, 01 Centro de Salud fue afectado en el distrito de Comas.  


 Lima, 08 de Febrero de 2011

 INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL
                                                                Centro de Operaciones de Emergencia Nacional


No hay comentarios: