jueves, 26 de abril de 2012

Designan Miembros de la Comisión de Selección del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre del OSINFOR




Los funcionarios fueron designados mediante Resolución Ministerial de la Presidencia del Consejo de Ministros


Bajo el Reglamento del OSINFOR aprobado por el Decreto Supremo N° 024-2010-PCM, el Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre forma parte de la estructura administrativa básica del OSINFOR y estará conformado por 3 miembros, dos abogados y un ingeniero forestal elegidos mediante concurso público y designados por Resolución Suprema refrendada por el Premier.


En tal contexto, se conformó una comisión de Selección integrada por un representante propuesto por la Presidencia del Consejo de Ministros, a quien lo presiden un representante del OSINFOR y otro del Capítulo de Ingenieros Forestales, del Colegio de Ingenieros del Perú.


Por lo tanto, se ha designado como miembros de la Comisión de Selección (a cargo de realizar el concurso público para la elección de los de los miembros del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre del OSINFOR) a la Sra. Rosario Beatriz Padilla Vidalón, representante de la PCM; quien será presidida por el Ing. Forestal Emilio Lucas Álvarez Romero, representante del OSINFOR, y la Ing. Lucetty Juanita Ullilen Vega, en representación del Capítulo de Ingeniería Forestal del Colegio de Ingenieros del Perú.


Esta comisión de selección se instalará en el lapso de diez (10) días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de publicada la presente resolución (miércoles 25 de abril).


martes 24 de abril de 2012


FUENTE: OSINFOR
Publicar un comentario