martes, 23 de octubre de 2012

MIDIS inauguró su primera oficina descentralizada en Ayacucho


Como parte de su plan de fortalecimiento y articulación institucional, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, inauguró su primera oficina descentralizada en Huamanga, región Ayacucho, ello con el fin de reforzar sus acciones de participación y control social.
De esta manera, el MIDIS está concretando su presencia territorial con equipos propios que podrán mejorar la atención a los usuarios de sus diversos programas donde también se recibirán y atenderán denuncias de manera automática.

La inauguración estuvo a cargo de Janeth Bouby, Directora de Coordinación y Descentralización de Programas Sociales del MIDIS, quien destacó que la puesta en marcha de esta oficina de enlace es un hito que se replicará en las diferentes regiones del Perú. “Vamos a continuar trabajando de manera coordinada y articulada entre todos los programas que tiene la cartera de Desarrollo e Inclusión Social y las demás instancias del Estado para llegar con los mejores servicios y prestaciones a las peruanas y peruanos que son el objetivo principal de todos los esfuerzos del presente gobierno” señaló.
La ceremonia contó también con la participación del Director de FONCODES, César Sotomayor; la Directora de Pensión 65, Norma Vidal y el Jefe del Gabinete de Asesores del MIDIS, Juan Antonio Silva; así como de Oscar Pinelo, Coordinador Territorial del MIDIS en Ayacucho y de Ernesto Conga, Coordinador Territorial de Pensión 65 y Gloria Álvarez, Jefa Zonal de Foncodes, en dicha región, entre otros.
La nueva Oficina del MIDIS en Ayacucho está ubicada en la Avenida Los Incas, sexta cuadra, distrito Jesús Nazareno, en Huamanga.
Lima, 22 de octubre de 2012
Oficina General de Comunicaciones
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Publicar un comentario