lunes, 16 de diciembre de 2013

Sierra Exportadora lanza campaña “El Perú sí sabe de Quesos!!!”

Durante el lanzamiento de la campaña “El Perú sí sabe de Quesos!!!”, realizado en un local de la cadena de Hipermercados Tottus, el presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta estimó que para el 2014 el volumen de ventas de quesos de la referida cadena se incrementará en 50% en relación a las cifras de este año.

“Después que el Programa Nacional de Quesos Madurados desarrolló la fase de organizar la oferta nacional exportable, iniciamos hoy la etapa de comercialización llevando los quesos madurados andinos a la mesa de los peruanos vía supermercados Tottus”, afirmó Velásquez Tuesta.

El presidente de Sierra Exportadora también informó que el Perú produce 20 mil toneladas de queso al año, y que en ese contexto el Programa Quesos Madurados de Sierra Exportadora busca lograr la calidad y excelencia en la producción, para poder satisfacer a los mercados más exigentes.

“Y en este punto hemos encontrado coincidencia, porque nuestro gran reto es la calidad y Sierra Exportadora está trabajando con los productores para asegurar calidad en los productos”, señaló Juan Fernando Correa Malachowski, gerente general de Tottus.

El directivo de Tottus anunció que para impulsar el consumo de estos productos lácteos habrá un 20% de descuentos en los quesos peruanos, para beneficio de los consumidores.

La promoción para impulsar el consumo de quesos se realizará en las siguientes tiendas de la cadena TOTTUS: Megaplaza, Las Begonias, La Marina, Atocongo, Huaylas, Quilca Crillón, Bellavista, Pachacútec, La Fontana, Angamos, Jockey, Santa Anita, Los Olivos y en un nuevo local que inaugurarán el próximo 17 de este mes.

Impulsadoras ataviadas con estilizados trajes andinos dieron a degustar a los asistentes a la tienda las distintas variedades de queso andino, un anticipo de la promoción que se llevará a cabo todos los sábados y domingos de diciembre, y el primer fin de semana de enero, en las tiendas detalladas.

Los quesos que serán impulsados en esta campaña son producidos en Arequipa, Tacna y Puno. El representante de Tottus invitó a todas las familias que compran en esta cadena a incluir los quesos como parte de sus cenas navideñas, para apoyar a los productores locales.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
SIERRA EXPORTADORA
Telfs. 989317736, 2150730 anexo 227

No hay comentarios: