miércoles, 14 de enero de 2015

Presidenta del Consejo de Ministros participa de entrega vehículos al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas por parte de CONABI


·         Los automóviles fueron incautados a la organización criminal “La sagrada familia de Chincha”.

La jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara Velásquez, encabezará mañana JUEVES 15 DE ENERO, la ceremonia de entrega pública de vehículos para el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), que fueron cedidos por la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI, organismo adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Con la entrega de bienes muebles e inmuebles incautados a organizaciones criminales, la PCM busca potenciar la labor de las instituciones del Estado, sobre todo las que brindan servicios a los grupos socialmente más vulnerables, como es el caso del INEN.

La CONABI constituye un ente fundamental en la lucha contra la corrupción de funcionarios y el lavado de activos, ya que los fondos recaudados en las subastas sirven para crear y repotenciar programas que luchan contra la criminalidad organizada.

La ceremonia contará con la asistencia del secretario ejecutivo del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), Bruno Plasencia Moscoso, y la directora del INEN, Tatiana Vidaurre Rojas.

DÍA:               JUEVES 15 DE ENERO DE 2015
HORA:          6:30 A.M.
LUGAR:         Angamos Este 2520 Puerta Principal del INEN

Agradecemos su gentil asistencia
Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Publicar un comentario