jueves, 16 de febrero de 2012

Jefe de Estado asistió a homenaje póstumo de capitán del Ejército caído en el VRAE

Presidente Humala asistió a homenaje póstumo de capitán del Ejército caído en el VRAEMandatario acompañó féretro de valeroso militar peruano.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó esta noche de un homenaje póstumo al valeroso capitán del Ejército peruano Germán Parra del Carpio, quien falleciera en la zona del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) cumpliendo labores de patrullaje.
El jefe de Estado asistió a las instalaciones de la Aviación del Ejército, acompañado del ministro de Defensa, Luis Alberto Otárola, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell Ballena.
Luego de presidir el Consejo de Ministros en la sede de Palacio de Gobierno, el mandatario se trasladó al Callao y recibió el cuerpo del capitán, quien fue abatido cumpliendo su deber en defensa de la patria.
Tras una ceremonia litúrgica, el presidente Humala acompañó el féretro hacia la carroza fúnebre que trasladó el cuerpo del militar peruano hacia el lugar donde será velado por sus familiares y compañeros de armas.
Lima, 16 de febrero de 2012.

No hay comentarios: