martes, 28 de febrero de 2012

Perú participa en la “Copa Mundial del Pan Francia 2012”

Ministra pidió a panaderos difundir el potencial de nuestro pan y su aporte a la lucha contra la desnutrición.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli despidió a los cuatro panaderos integrantes de la selección nacional que nos representará en el próximo mundial del pan que se disputará en Francia del 3 al 7 de marzo de este año.

“El pan puede ser una de vía para resolver una de las grandes deudas que tenemos con miles de peruanos que padecen de desnutrición crónica infantil. Este alimento, puede estar en el centro de una gran pelea contra la desnutrición y asegurar que todos los niños puedan crecer con todas sus capacidades y en un futuro aportar al desarrollo del país”, indicó la ministra.


Por su parte y a nombre de los panaderos peruanos, Héctor Urrunaga, comprometió todo el esfuerzo del equipo peruano para traer la copa mundial a nuestro país.


Cabe indicar que en la Copa Mundial del Pan, competirán selecciones de 12 países: Perú, Francia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Japón, Corea, Taiwán, Senegal, Estados Unidos y Costa Rica. La primera participación de nuestra selección se realizará este domingo 4 de marzo.


Fuente: MINDES

Publicar un comentario