martes, 7 de febrero de 2012

Primera Dama en Pisco: es necesario trabajar unidos para lograr la inclusión social


Primera Dama en Pisco: es necesario trabajar unidos para lograr la inclusión socialMarina de Guerra se sumó a jornada de apoyo y acción cívica en Caleta de San Andrés.
Hijos de pescadores artesanales de Pisco y Nadine Heredia visitaron la Fragata Misilera  BAP Aguirre.
Acompañados de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, y del ministro de la Producción José Urquizo, los niños de la Caleta de San Andrés hicieron realidad este lunes su deseo de conocer la labor que desarrolla la Marina de Guerra del Perú y cómo es la vida al interior de un Buque de la Armada Peruana.
La esposa del jefe de Estado disfrutó con los menores de un paseo al interior de la Fragata BAP Aguirre. Posteriormente los niños recibieron de parte de la Primera Dama y del ministro Urquizo kits de útiles escolares y golosinas.
El encuentro con los hijos de pescadores artesanales se realizó momentos previos a que Nadine Heredia participe en una acción cívica realizada en el Parque de la Cultura de San Andrés, donde centeneras de pobladores recibieron atención por parte de los profesionales de salud.
Como parte de la acción cívica, la esposa del jefe de Estado entregó a los pobladores de San Andrés, alimentos de primera necesidad, pescado congelado,  ropa, agua y medicinas, entre otros.
En breves palabras Nadine Heredia destacó que las instituciones armadas del país se sumen a los esfuerzos del Ejecutivo por lograr la inclusión social uniéndose de esta manera con el pueblo.
“El gran desarrollo de esta tierra se va a lograr con el trabajo de todos”, manifestó la Primera Dama.
Lima, 06 de febrero de 2012
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

No hay comentarios: