martes, 15 de mayo de 2012

CONVOCATORIA DE PRENSA DEVIDA


“PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS Y REHABILITACIÓN DE TOXICÓMANOS” -  FASE II

La Presidenta Ejecutiva de Devida, Carmen Masías Claux y la Embajadora del Reino de Bélgica, Beatrix Van Hemeldonck, tienen el agrado de invitar a la Prensa Nacional y Extranjera a la presentación del  Informe de Cierre del Programa de Prevención del Consumo de Drogas y Rehabilitación de Toxicómanos, en la cual se  darán a conocer los principales resultados alcanzados después de  60 meses de ejecución del mencionado programa financiado por la Cooperación Técnica Belga – CTB, en nuestro país.

El presupuesto total de 2 millones 613, 391 y 47 euros,  permitió realizar,  conjuntamente con  DEVIDA,  acciones de fortalecimiento de las capacidades en prevención y rehabilitación en el ámbito de los Gobiernos Regionales de La Libertad, Ayacucho y el Callao.

Los beneficiarios directos fueron los sectores de Educación, Salud, gobiernos regionales y gobiernos locales, y estuvo especialmente dirigido a población de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Para dar una visión integral de los resultados, los actores, ejecutores y beneficiarios del Programa darán testimonio sobre sus experiencias y lecciones aprendidas durante el proceso de la  intervención.

Día     :  Miércoles 16 de mayo 2012             
Hora  :  09:30 am (hora exacta)
Lugar:  Hotel “Sol de Oro”, Sala Empresarial I
             Calle San Martín 305, Miraflores        

Miraflores, 15 mayo de 2012
Área de Relaciones Institucionales y Comunicación.

No hay comentarios: