martes, 22 de mayo de 2012

Seminario Alcances sobre el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

SERVIR abrió las inscripciones del Seminario para el Sector Público sobre Seguridad y Salud en el Trabajo: "Alcances sobre el Comité de SST", en el que se brindará a los servidores públicos los alcances relacionados con la Constitución, Elección del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros temas. 

Esta iniciativa es parte del trabajo que se viene realizando con el fin de brindar apoyo al sector Público en la implementación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo en las Entidades Públicas.

El evento se realizará el lunes 28 de mayo, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Esta capacitación se dirige a los Jefes de las Oficinas de Administración, a los Jefes de Recursos Humanos (o quiénes hagan sus veces) y a sus equipos.

Como se recuerda, el mes pasado se aprobó el Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (D.S. 005–2012–TR), que establece una serie de medidas en esta materia que deben implementar los Empleadores, incluyendo expresamente a las Entidades del Sector Público.
Seguridad y Salud en el Trabajo

Como se recuerda, el pasado 25 de abril de 2012, se publicó el Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (D.S. 005–2012–TR), que establece una serie de medidas que en esta materia deben implementar los Empleadores, incluyendo expresamente a las Entidades del Sector Público. En ocasión de ello, se brindará a los servidores públicos, de los tres niveles de gobierno perteneciente a Lima Metropolitana y Callao, un Seminario que se centrará en el tema : "Alcances sobre el Comité de SST".

La inscripción es por vía electrónica, para lo cual deben enviar el Formato de participantes al correo electrónico gestores@servir.gob.pe. El plazo máximo de inscripción vence el 25 de mayo de 2012 a las 15:00 horas.
Para consultar los documentos del Seminario sobre Seguridad y Salud en el Trabajo para el Sector Público (24 abr 2012), vea aquí.
Publicar un comentario