jueves, 18 de octubre de 2012

Más de 4000 gestores de recursos humanos del Estado se han registrado para la prueba de Diagnostico de Conocimientos


Hasta el día de hoy se han registrado más de 4200 gestores de recursos humanos que laboran en 1660 entidades públicas a nivel nacional, para participar en la prueba de Diagnóstico de Conocimientos para las Oficinas de RR.HH. del Estado programada para el mes de noviembre, así lo dio a conocer Magali Meza, Gerente de Desarrollo Institucional del Sistema de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

“Esta es una muestra del interés por parte de los jefes así como de los trabajadores de recursos humanos de las diversas entidades públicas en el ámbito nacional por participar del Diagnóstico de Conocimientos para las oficinas de Recursos Humanos en el Estado; que les permitirá conocer las necesidades de capacitación que requieren para realizar un mejor trabajo en su institución”, añadió la representante de SERVIR.

“El Diagnóstico de Conocimientos es un instrumento que permitirá identificar aquellos conocimientos importantes que requieren fortalecer en las personas que trabajan en las oficinas de recursos humanos en el Estado, con la finalidad de diseñar programas de capacitación que les permita mejorar el servicio que brindan a los ciudadanos y, progresivamente profesionalizar la función como gestores y equipos de recursos humanos”, añadió Magali Meza.

El plazo para inscribirse en el CENSO vence el 31 de Octubre

“Para aquellos jefes de las Oficinas de Recursos Humanos que aún no han registrado al personal que labora en sus oficinas en el censo, podrán hacerlo hasta el miércoles 31 de octubre; que es la fecha límite para hacerlo”, señaló la Gerente de Desarrollo Institucional del Sistema de SERVIR.

La representante de SERVIR recordó que para poder llevar a cabo el Diagnóstico de Conocimientos primero se necesita realizar el  CENSO de las personas que trabajan en las Oficinas de Recursos Humanos. Para ello el Jefe y/o Responsable de la Oficina de Recursos Humanos debe ingresar al siguiente enlace:

Después marcar el enlace correspondiente a  "Procedimiento para Participar"  encontrará el procedimiento para poder realizar de manera satisfactoria este censo.

Cualquier consulta o duda los gestores de Recursos Humanos del Estado pueden comunicarse al correo de  diagnostico@servir.gob.pe o a los teléfonos:

(511)     243-3513 Directo
(511)     206 3370  anexos 5608, 3367,3398, 3352 y  5523
RPM      #583110, #581477, *387122
Publicar un comentario