viernes, 27 de diciembre de 2013

Sierra Exportadora inaugura sétima “Tiendecita Andina” en Surco

Campaña “Cómprale a la Sierra, Cómprale al Perú” se extiende en la capital.

Hoy al mediodía se inaugurará el sétimo módulo de “La Tiendecita Andina”, que estará ubicada en el Centro Comercial Chacarilla, en el cruce de las avenidas Primavera y Caminos del Inca, en Santiago de Surco.

Productos andinos de alto valor nutritivo se ofrecen a la venta en los módulos que Sierra Exportadora está instalando en distintos distritos de Lima como parte de la campaña “Cómprale a la Sierra, Cómprale al Perú”. 

Los productos que destacan son fideos y bebidas de quinua, panetones hechos con hongos de Marayhuaca (productos ganadores de la última feria Expoalimentaria), puré de camote, maca en harina y en cápsulas, nips de sacha inchi bañados en chocolate, filetes y conservas de truchas, café orgánico, harina de arverja y de sacha inchi, jarabe de yacón y trucha ahumada con queso.

Hasta el momento se han inaugurado seis módulos “La Tiendecita Andina”, en Barranco (Plaza de Armas Barranco), Los Olivos (Centro Comercial Plaza Norte) y Pueblo Libre (Plaza Simón Bolívar); Cercado (Pasaje Santa Rosa); Breña (al costado del municipio); y San Miguel (cruce de Riva Agüero con La Marina, a una cuadra de Plaza San Miguel); donde el público ya está adquiriendo estos productos.

Lima, 27 de diciembre 2014

Oficina de Prensa y Comunicaciones
SIERRA EXPORTADORA
Telfs. 989317736, 2150730 anexo 227

No hay comentarios: