miércoles, 5 de febrero de 2014

INDECI recomienda medidas de protección para el encuentro de futbol entre Universitario y Alianza Lima

Con la finalidad de garantizar la integridad de las personas asistentes al encuentro deportivo entre los equipos de futbol Universitario de Deportes y Alianza Lima que se llevará a cabo el miércoles 05 a las 8pm en el Estadio Nacional, El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, recomienda seguir las respectivas medidas de seguridad.

Se recomienda no asistir en movilidad propia para facilitar el tránsito en casos de emergencia, asimismo se sugiere acudir a tempranas horas al estadio para facilitar las acciones de seguridad dispuestas por la Policía Nacional del Perú.

Por otro lado no se debe llevar bebidas alcohólicas, artefactos pirotécnicos, objetos punzocortantes. Se debe identificar en el estadio las rutas de evacuación y puertas de salida en caso de emergencia que deben estar despejadas.

No se debe subir a barandas, trepar escaleras ni ponerse bajo techos.

Se recomienda colocar tarjetas de identificación a los niños en caso de pérdida.

Finalmente se debe abandonar el lugar de forma ordenada .Si ocurre una emergencia se sugiere mantener la calma, colaborar con las autoridades y apartarse de los lugares donde surge la violencia.

Lima 04 de febrero 2014

No hay comentarios: