miércoles, 1 de febrero de 2012

INDECI recomienda medidas de seguridad para los asistentes al concierto de Elton John


Con el fin de contribuir a la seguridad de las personas que asistirán al concierto de Elton John, que se realizará en el Estadio Nacional de Lima, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) recomienda a los asistentes  seguir las siguientes medidas de seguridad.

Evita asistir al Estadio Nacional en movilidad propia, para evitar la congestión vehicular y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia.

Acude temprano al recinto para facilitar las acciones de seguridad dispuestas por la Policía Nacional del Perú y los organizadores del concierto.

Está prohibido llevar bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daño a los asistentes.

En caso de acudir con niños, se les debe colocar en un lugar visible una tarjeta con su nombre, dirección y teléfono, para facilitar su ubicación en caso de emergencia.

Al ingresar al Estadio Nacional, se debe reconocer e identificar las rutas de evacuación y puertas de salida para casos de emergencia. Estas áreas deben de permanecer despejadas y descongestionadas.

No te ubiques en techos ni enrejados y al término del concierto, abandona el estadio ordenadamente por las vías establecidas.

En caso de una emergencia, conserva la calma y colabora con las personas que puedan necesitar ayuda. En todo momento sigue las instrucciones y recomendaciones de los organizadores del concierto, así como de las instituciones encargadas de la seguridad.


 Lima, 01 de febrero de 2012

No hay comentarios: