lunes, 10 de septiembre de 2012

El 11 de setiembre culminan inscripciones para la Sexta Convocatoria al Cuerpo de Gerentes Públicos


La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR anunció que el martes 11 de setiembre es la fecha límite para postular a la Sexta Convocatoria que busca incorporar a 70 profesionales altamente calificados al Cuerpo de Gerentes Públicos.

Los  seleccionados cubrirán los puestos solicitados por diversas entidades como el Ministerio de Educación (MINEDU), el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el Gobierno Regional de San Martín, las municipales distritales de Tiabaya (Arequipa)  y Coronel Portillo (Pucallpa), la Biblioteca Nacional y el Servicio de Parques – SERPAR de la Municipalidad de Lima; entre otras entidades.

Los requisitos mínimos para postular al Cuerpo de Gerentes Públicos son:
  • Nacionalidad peruana
  • Título universitario o maestría o doctorado
  • ·Experiencia profesional mínima requerida no menor de cinco años (5), de los cuales por lo menos dos (2) años continuos o alternados deberán ser de servicios al Estado, bajo cualquier modalidad de contratación, en los últimos diez (10) años.
  • No estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada.
  • Estos requisitos son sin perjuicio de los requisitos específicos de cada puesto tipo.

Cabe señalar que la postulación es personal y gratuita a través de la página web de SERVIR - www.servir.gob.pe

Mayor información sobre la convocatoria -tales como cronograma, requisitos, perfiles del puesto, entre otros- se encuentra aquí  y en medios de comunicación a nivel nacional. Para postular haga clic aquí. Los resultados serán dados a conocer el 31 de octubre.

FUENTE: SERVIR

No hay comentarios: