jueves, 13 de septiembre de 2012

Lluvias y vientos fuertes afectan distrito de Morales en San Martín


Las lluvias y vientos fuertes se registraron en el distrito de Morales ocasionando daños en viviendas, según información proporcionada al INDECI  por las autoridades locales de Defensa Civil en San Martín.

Asimismo, la evaluación de daños realizada por las autoridades locales de Defensa Civil, en la localidad de Morales, ha reportado 27 personas afectadas y 9 viviendas afectadas; asimismo, en el sector Planicie reportó 22 personas afectadas, 8 viviendas afectadas y en el sector Palmeras, se registró 5 personas afectadas  y 1 vivienda afectada.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del INDECI, monitorea y  coordina con las autoridades regionales y locales de Defensa Civil para la atención de las personas afectadas, en base a la evaluación de daños y análisis de necesidades, elaborados por las autoridades en el distrito de Morales.

El INDECI a través del Centro de Operaciones del Emergencia Nacional (COEN), monitorea la zona afectada en coordinación con la Oficina de Defensa Civil de San Martín.

Lima, 13 de setiembre de 2012
Instituto Nacional de Defensa Civil
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional  

No hay comentarios: