jueves, 13 de septiembre de 2012

Hasta el 19 de setiembre se podrá postular a la Sexta Convocatoria Nacional del Cuerpo de Gerentes Públicos


 La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR decidió ampliar hasta el 19 de setiembre el plazo para postular a la Sexta Convocatoria Nacional del Cuerpo de Gerentes Públicos (CGP), que busca incorporar a 70 profesionales altamente calificados al CGP.

Con el fin de brindar mayores oportunidades a los profesionales para su inscripción, que permita la postulación de profesionales que cumplan con los perfiles requeridos se ha ampliado la  fecha de cierre para la postulación de profesionales que desean formar parte del Cuerpo de Gerentes Públicos, hasta el miércoles 19 de setiembre.

Los interesados podrán postular de manera gratuita a la Sexta Convocatoria Nacional del Cuerpo de Gerentes Públicos a través de la página web de SERVIR 
www.servir.gob.pe 
También podrán ver mayor información -tales como cronograma, requisitos, perfiles del puesto, entre otros en el siguiente enlace. Para postular ingrese en el siguiente enlace.

Cabe señalar que en esta oportunidad se busca cubrir puestos solicitados por diversas entidades como el Ministerio de Educación (MINEDU para las UGEL de Lima Metropolitana, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para sus oficinas zonales, el Gobierno Regional de San Martín para sus Unidades Ejecutoras de Salud, las municipalidades distritales de Tiabaya (Arequipa)  y Coronel Portillo (Pucallpa), la Biblioteca Nacional para sus directores generales de línea y el Servicio de Parques – SERPAR de la Municipalidad de Lima; entre otras entidades.

FUENTE: SERVIR

No hay comentarios: