jueves, 18 de octubre de 2012

Muestra fotográfica de la Semana de Inclusión Social en Palacio de Gobierno


El Patio de Honor de Palacio de Gobierno es el escenario de la muestra fotográfica de la Semana de Inclusión Social que se realiza con ocasión del primer año de creación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
La muestra, que continuará abierta al público en general hasta el jueves 18 de octubre, reúne las imágenes del trabajo que realiza el Gobierno del Perú a través del MIDIS y otros ministerios como parte de su Política de Inclusión Social con la que se busca combatir la exclusión de personas y territorios, generar igualdad de oportunidades y asegurar el ejercicio de derechos.
Las fotografías dan cuenta del trabajo que realiza el MIDIS en todo el país para reducir las brechas asociadas a la persistencia de la pobreza. En las imágenes se puede apreciar a niños, niñas, adultos mayores, familias y comunidades, usuarios en general de los programas sociales,  Cuna Más, Pensión 65, FONCODES, Juntos y sus programas de alimentación escolar.
En la exposición fotográfica se aprecia además, el trabajo de los programas de los Ministerios de la Mujer y Poblaciones Vulnerables,  de Ambiente, Educación, Agricultura, Cultura, Comercio Exterior y Turismo, Trabajo y Promoción Social, Vivienda y Construcción, PRODUCE  y Salud.
Así,Palacio de Gobierno abre sus puertas al público desde hoy 17 de octubre  hasta el jueves 18, desde las 9.00 de la mañana hasta las 5.00 pm. La entrada será por la puerta principal y las personas interesadas en ver la muestra fotográfica sólo deberán presentar su Documento Nacional de Identidad.
Cabe resaltar que esta muestra fotográfica fue exhibida durante la Conferencia Internacional Poder: La mujer como motor del crecimiento e inclusión social, que tuvo como invitadas principales a la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton y la Ex Presidenta de Chile y  Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet.
Lima, 17 de octubre de 2012
Oficina General de Comunicaciones

No hay comentarios: