lunes, 26 de marzo de 2012

INDECOPI amplía los horarios de atención al ciudadano en plataforma MAC-MACMYPE de Lima Norte


  •     Hasta febrero la institución atendió a más 4 700 usuarios
  •     Atención es todos los días, incluyendo los feriados

http://www.mac.pe/ 

Los pequeños empresarios tienen la posibilidad de realizar sus trámites de manera rápida y sencilla de lunes a domingo y hasta los días feriados. El   Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) ha extendido sus horarios de atención en la plataforma MAC-MACMYPE, ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte.

De esta manera, la institución atenderá de lunes a viernes de 9:00  a 20:00; mientras que los sábados, domingos y feriados el servicio será de 10:00 a 18:00 horas. Así, más empresarios podrán realizar sus trámites en  la plataforma denominada “Mejor Atención al Ciudadano y a la Micro y Pequeña Empresa”, conocida como MAC-MACMYPE.

Este importante servicio que funciona con buenos resultados ha permitido al INDECOPI atender hasta febrero de este año a más de 4 700 emprendedores, particularmente a quienes residen en los distritos de Lima Norte, sumándose a la labor de simplificación administrativa que impulsa el Estado.

Este programa incluye además los servicios de diferentes entidades públicas del gobierno nacional, regional y local, beneficiando al ciudadano y a los pequeños empresarios con menores tiempos de trámite y costos, pues se evitan los traslados.

En ese contexto, y dentro del permanente esfuerzo de satisfacer las necesidades y expectativas de la ciudadanía, el empresariado y el Estado; el INDECOPI forma parte de MAC-MACMYPE, ofreciendo los  servicios de orientación y trámite de reclamos de consumidores; orientación y atención de búsqueda de antecedentes fonéticos y/o figurativos; orientación y recepción de solicitudes físicas para el registro de marcas y demás signos distintivos.

La citada plataforma está ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Plaza Norte, cruce de la Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle, del distrito de Independencia.

Lima 26 de marzo de 2012
Publicar un comentario